Para Amanda Díaz, participar en el megaproyecto de TVN, Panamá Race, fue una gran oportunidad para conocer a una Amanda que no tenía idea de que existía.
El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.
"La sufrí, la sudé, yo odio sudar, mi cuerpo en varias ocasiones estaba dizque 'qué estás haciendo loca', pero aquí estoy de pie, orgullosa, de todo lo que di, hice, me llevo la satisfacción de nunca rendirme; ojalá no deje morir esa Amanda atleta".
Ella aseguró que fue todo un reto porque sufre de las rodillas, tiene cero cardio y "siempre que tenía que hacer algún tipo de esfuerzo físico simplemente decía que no podía sin intentarlo".
La ruta en Colón fue la más difícil: 'No imaginaba que Panamá Race fuera así, no entendía qué hacía ahí, estaba agotada, físicamente y mentalmente.
Chemito es un hombre muy educado, respetuoso, con un don de gente, cariñoso, cuida a los suyos; ama a su familia.
Sobre Chemito dijo: 'es un compañero que nunca me dejó caer, me presionó hasta las mil potencias, me cuidó, se preocupaba por mí, siempre estuvo pendiente de que yo estuviera bien para poder rendir al 100%... uff de Chemito Moreno puedo decir tantas cosas buenas.